TASSCO® supera las expectativas de nuestros clientes al ofrecer soluciones de valor agregado que reducen costos y plazos de entrega. Los sólidos niveles de inventario, junto con nuestras capacidades de fabricación, nos permiten responder rápidamente con las soluciones de desgaste resistentes a la abrasión y los impactos más rentables.
Nuestro equipo puede visitarlos en campo para identificar mejor sus problemas de desgaste y encontrar la solución mas adecuada. Cuando un plano no está disponible, nosotros podemos medir, esbozar, diseñar o aplicar ingeniería inversa para satisfacer sus necesidades especificas.
La placa de desgaste TASSCO XT, es un acero aleado que ofrece un equilibrio óptimo de dureza y tenacidad manteniendo soldabilidad y moldeabilidad. Mediante el control estricto de la química de la aleación, el uso de técnicas de enfriado y templado de última generación, TASSCO XT puede ofrecer rangos de dureza homogeneos y resistencia a las condiciones de desgaste más difíciles.
CORRHARD es la placa de acero más económica para aplicaciones que requieren resistencia a la abrasión y a la corrosión. CORRHARD tiene una alta dureza en comparación con el acero dulce, con los aceros resistentes a la intemperie y con los aceros inoxidables de la serie 304 (Aim 310 BHN). La alta dureza equilibrada con 12% de cromo y bajo contenido de carbono mejora la vida útil en aplicaciones de manejo de materiales sensibles.
La placa de desgaste TASSCO Fused Alloy ofrece la máxima protección contra la abrasión, impacto, corte, erosión y detención de materiales. La placa Fused Alloy se produce con una superficie rica en carburo de cromo unida metalúrgicamente a una placa base de acero dulce A36. Con la placa Fused Alloy, la microestructura de la aleación influye en nuestra capacidad para proporcionar la placa de desgaste de la más alta calidad. No sólo ofrecemos el mayor porcentaje de carburos de cromo, sino también el más duro y más uniformemente disperso.
Servimos a la industria
Los extremos de barra grizzly mecánicos reemplazables de TASSCO, XCHANGE, permiten un cambio rápido de extremos con desgaste concentrado. El reemplazo de los extremos se puede realizar durante los cambios de turno, eliminando la necesidad del trabajo tedioso de soldadura intensa.
Productos de acero resistentes a la
abrasión y a los impactos
DURALLOY es una aleación de acero enfriado, templado y desestresado. La composición de DURALLOY se obtiene bajo controles muy rígidos durante un proceso especial de produccion diferente a otros procesos de aleación de aceros similares. Comparable en química con AISI 4340, se logra una limpieza interna superior mediante este procesamiento especial.
TASSCO ofrece la placa COMP-C con recubrimiento de carburo de cromo para combatir de forma rentable las condiciones más abrasivas. COMP-C es una placa base de acero dulce con una superficie dura de alta concentracion de carburos de cromo.
contacto@sms-3w.com
811 498 3768
Ingresa tus datos y descarga